Acerca de mí

Libertad, Merlo. Bs.As., Argentina
TEL.: 0220/4949563 0220/4941788 camiloariel2000@yahho.com.ar sunwarriors_leo@yahoo.com.ar rociocolmanb@yahoo.com.ar

ARGENTINA OPEN 2008

ARGENTINA OPEN 2008
EXHIBICION DE APERTURA

ARMAS MARCIALES EXTREMAS, ´´UNICAS EN SUDAMERICA´´

jueves, 24 de septiembre de 2009

EXAMENES


Este ha sido un año de grandes éxitos y memorables momentos para nosotros.

Por primera ves en la historia de los guerreros del sol tuvimos la oportunidad y el deber de realizar un examen a nuestros primeros kyu. Dicho evento se llevo acabo del día 30 de agosto del corriente en nuestro Dojan. Contamos con el honor de grandes maestros en la función de fiscales.
Agradecemos haber contado con el apoyo del sabonin Sergio Zamorano VI dan de la escuela MO DO KWAN de TAEKWONDO ITF y con el sifu Víctor Maldez de la escuela de KUNG-FU TAO-TAI-CHUEN. También felicitamos a nuestros alumnos:


SABRINA DAVID, DENISE PELAITAY, NICOLÁS ARGUELLO, LUCAS PREDIGER, GABRIEL DUFOU y felicitamos especialmente a nuestro primer instructor MARCELO PEREIRA.


Obviamente no nos hemos olvidado de la graduación de nuestros maestros, compañeros y hermanos; CAMILO Y GASTON COLMAN que fueron graduados en la categoría de III DAN por

ACFAM, asociación a la cual pertenecemos, el día 30 de agosto.

Otro gran abrazo para nuestros alumnos que el mismo día participaron del torneo realizado en la ciudad de Ituzaingo por el profesor Gustavo Gerendiain, obteniendo resultados en los primeros puestos en las categorías de forma tradicionales, formas con armas y combates.


SALUDOS A NUESTROS AMIGOS Y CONOCIDOS DE TODAS LAS ARTE MARCIALES DEL MUNDO

No hay comentarios.: