Acerca de mí

Libertad, Merlo. Bs.As., Argentina
TEL.: 0220/4949563 0220/4941788 camiloariel2000@yahho.com.ar sunwarriors_leo@yahoo.com.ar rociocolmanb@yahoo.com.ar

ARGENTINA OPEN 2008

ARGENTINA OPEN 2008
EXHIBICION DE APERTURA

ARMAS MARCIALES EXTREMAS, ´´UNICAS EN SUDAMERICA´´

domingo, 15 de febrero de 2009

GUERREROS DEL SOL EN URUGUAY



El pasado 8 de febrero el profesor Gabriel Arguello viajo a participar del torneo organizado por el profesor Eduardo Carreras, URUGUAY OPEN CHAMPIONSHIP 2009, en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. Además de viajar en representacion de la escuela de Artes Marciales Extremas GUERREROS DEL SOL, viajo como miembro del SELECCIONADO ARGENTINO de combate UTK


El viaje fue compartido con el maestro Sergio
Zamorano, director de la escuela MO DO KWAN de TAEKWONDO ITF y entrenador del SELECCIONADO ARGENTINO, y también con el profesor Gabriel Izarra, representante de la escuela MO DO KWAN en Olavarria.
Mas allá de los resultados obtenidos, 1º en formas y 2º en combate, lo mas gratificante fue conocer gente y hacer nuevas amistades en el país vecino.
Desde ya muchicimas gracias a toda la gente uruguaya, sobre todo al Profesor Eduardo Carreras por hacer que nos sintiéramos como en casa y saludos a todos los artistas marciales del Uruguay en especial a la gente de HAM DO URUGAY y a los alumnos de JI SUN SO. Espero volver pronto para seguir disfrutando de la hospitalidad, la bellesa de su país y de las amistades que logre con nuestros hermanos urugayos. Muchos saludos a todos, nos estamos viendo!!

PROF. LEONARDO G. ARGUELLO

CREEMOS EN LA EVOLUCION!!!!!

No hay comentarios.: